Tutoriales e instructivos de computación


Internet > 9 páginas entretenidas

Explotar cosas
No se, pero encuentro algo sumamente satisfactorio en este sitio, tal vez deba revisarme con un profesional. En Old Spice tienes un simple botón rojo que puedes presionar una y otra y otra vez para volar cosas por los aires.

Tocar el piano
En esta web estuve perdiendo un buen rato el tiempo el día que la descubrí, es sencillamente formidable. TouchPianist cuenta con una gran selección de piezas clásicas de piano que puedes ejecutar con tu teclado, lo único que necesitas es aprender los tiempos y la aplicación elige automáticamente la nota correcta. Sublime. Prepárate para apestar aún cuando no necesites ni acertar las notas.

Musica de juegos viejos
En SNDTST tienen una colección increíble de música de videojuegos viejos como Bomberman y Megaman, que puedes escuchar en linea o descargar, si te gustan esos sonidos de 8 bits y el feeling ochentero de todo, vas a amar este lugar. Gracias a Mayoraz por compartirlo.

Un dibujo a cambio de otro
En SketchSwap te ofrecen un pequeño lienzo en blanco para que crees un dibujo y lo compartas con alguien más, en cuanto envías tu creación te regresan el dibujo de alguien más, es divertido si te gusta hacer sketchs y andas muy aburrido. Si quieres algo aún mejor, pueder ir a jugar Pictionary en iSkceth, lo visito ocasionalmente como desde el 2005.

Encontrar la vaca invisible
Este es otro sitio verdaderamente inutil pero divertido, es un simple rompezabezas para encontrar un animal invisible y el primero es una vaca. En Find the invisible cow te van a dar una pista sonora muy obvia, y no digo más porque necesitas verlo y escucharlo tu mismo.

Jugar con una cabeza
Ok, debo admitir que este sitio es un poco perturbador, pero no podía dejarlo fuera porque al final me resultó muy entretenido. Es simple, tienes una cabeza y puedes hacerle "cosas": Feed the Head

Combinar dos videos de youtube
Este es un sitio bastante interesante donde puedes combinar dos vídeos de YouTube, o ver los mashups que han hecho los demás. En vMASHUP hay cosas bastante geniales, y es un plus para muchos vídeos del sitio.

Respuesta al tacto
Dejando a un lado el pequeño riesgo de convulsiones y las nauseas y mareos que causa el sitio si lo ves mucho rato, los efectos en Touch Effects son geniales, especialmente si pones Pink Floyd de fondo.

Camaras en vivo con animales
Este fue uno de mis favoritos de hoy, en Explore.org tienen cámaras en vivo de animales que puedes mirar todo el tiempo que quieres. Gatitos, perritos, y mucho más.




Si tiene alguna clase de consulta, duda o corrección sobre el tema, envie su mensaje, que le sera contestado a la mayor brevedad posible... ¡muchas gracias!
Por el equipo de lostutoriales
Nombre/Seudonimo
Correo Electronico
Consulta